LABRANDA TV

EJEMPLOS:

Los contenidos web en video: los buscadores exigen unos contenidos frescos, únicos, interesantes y muy relevantes. Esto conlleva la creación continua de nuevos artículos, crónicas y reportajes que versan sobre la experiencia local singular que ofrece el hotel a sus clientes. Aquí puedes ver un ejemplo:

Nuestra historia

1. Mostrar el hotel.

 

 -  Contar cómo empezó todo: a la gente le gusta leer sobre los inicios y desafíos de otras personas. 

 -  Mostrar espacios y rincones, aspectos del  hotel que el viajero no conocería de otra forma.

 -  Comentar cada una de las mejoras que se han llevado a cabo, mostrar las imágenes del antes y el después.

 -  ¿Tienes piscina o barbacoa? Cuéntales las posibilidades y ventajas.

 -  Postear las nuevas ofertas y promociones. 

 -  Señalar las fechas especiales y acontecimientos que vayan a suceder como san Valentín, navidad, pascuas...

 

2. Entradas sobre los servicios del bar y spa y también destinos turísticos de la zona.

 

 -  Actividades de ocio y tiempo libre que se puedan realizar en el hotel y la zona.

 -  Preséntarles la belleza y las posibilidades de disfrute del entorno: montaña, mar, espacios protegidos.

 -  Mostrar cuales  son las rutas de senderismo,  de bicicletas, gastronómicas…

 - Indícarles donde se encuentran las obras de patrimonio cultural que rodea el lugar, la historia, las tradiciones…

  -  Hablar sobre productos locales y autóctonos.

 - Informar sobre acontecimientos importantes como carreras populares, fiestas patronales, eventos deportivos, ferias, exposiciones…

 

3. Sobre la gastronomía local.

 

 -  Qué comer y dónde comer: los platos y alimentos típicos que ningún viajero se puede perder.

 -  Especialidades de los chefs del Hotel, recetas...

  -  Hablar de los productos gastronómicos típicos de la región y de su denominación de origen.

 -  Sobre vinos y licores: contar la historia de vinos canarios, denominación de origen, variedades de uva y sus peculiaridades características, así como dónde se encuentran las bodegas o donde pueden realizar catas de vino.


comunicar acerca del destino, una misión de labranda t.v

Unos vídeos del hotel y destino: con más internautas que nunca visualizando vídeos (con un aumento del 300% entre 2009 y 2015 según Google), para inspirar a los consumidores de viajes durante el proceso de planificación y compra, es esencial publicar vídeos en el propio sitio web de un hotel y en su canal de YouTube. y Vimeo. ¿qué tal un vídeo de recepción del cliente en su habitación para conocer los servicios del hotel de una forma original y entretenida?