Los contenidos web en video: los buscadores exigen unos contenidos frescos, únicos, interesantes y muy relevantes. Esto conlleva la creación continua de nuevos artículos, crónicas y reportajes que versan sobre la experiencia local singular que ofrece el hotel a sus clientes. Aquí puedes ver un ejemplo:
1. Mostrar el hotel.
- Contar cómo empezó todo: a la gente le gusta leer sobre los inicios y desafíos de otras personas.
- Mostrar espacios y rincones, aspectos del hotel que el viajero no conocería de otra forma.
- Comentar cada una de las mejoras que se han llevado a cabo, mostrar las imágenes del antes y el después.
- ¿Tienes piscina o barbacoa? Cuéntales las posibilidades y ventajas.
- Postear las nuevas ofertas y promociones.
- Señalar las fechas especiales y acontecimientos que vayan a suceder como san Valentín, navidad, pascuas...
2. Entradas sobre los servicios del bar y spa y también destinos turísticos de la zona.
- Actividades de ocio y tiempo libre que se puedan realizar en el hotel y la zona.
- Preséntarles la belleza y las posibilidades de disfrute del entorno: montaña, mar, espacios protegidos.
- Mostrar cuales son las rutas de senderismo, de bicicletas, gastronómicas…
- Indícarles donde se encuentran las obras de patrimonio cultural que rodea el lugar, la historia, las tradiciones…
- Hablar sobre productos locales y autóctonos.
- Informar sobre acontecimientos importantes como carreras populares, fiestas patronales, eventos deportivos, ferias, exposiciones…
3. Sobre la gastronomía local.
- Qué comer y dónde comer: los platos y alimentos típicos que ningún viajero se puede perder.
- Especialidades de los chefs del Hotel, recetas...
- Hablar de los productos gastronómicos típicos de la región y de su denominación de origen.
- Sobre vinos y licores: contar la historia de vinos canarios, denominación de origen, variedades de uva y sus peculiaridades características, así como dónde se encuentran las bodegas o donde pueden realizar catas de vino.
Unos vídeos del hotel y destino: con más internautas que nunca visualizando vídeos (con un aumento del 300% entre 2009 y 2015 según Google), para inspirar a los consumidores de viajes durante el proceso de planificación y compra, es esencial publicar vídeos en el propio sitio web de un hotel y en su canal de YouTube. y Vimeo. ¿qué tal un vídeo de recepción del cliente en su habitación para conocer los servicios del hotel de una forma original y entretenida?
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